domingo, 16 de junio de 2019

Evaluación de Ambientes de Aprendizaje

5 comentarios:

  1. Hola compañera Mirthala.
    Buen día.
    Excelente trabajo, el diseño de la rúbrica me gustó muchísimo, creo que se ve mucho más organizado que el mio, y más atractivo a la hora de llenarlo con información.
    Por otro lado estuve checando tu trabajo, y aunque también me parece buenísimo, creo que pudiste haber presentado directamente el PDF (y no solo el link a drive) para hacerlo más vistoso.
    En fin, te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Marthha, gracias por tu comentario y observaciones, se me dificultó un poco al inicio subirlo como vista previa, pero ya quedo listo para visualizarse directamente.
      Agradezco mucho tu aportaciones
      Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Hola compañera ..muy bueno tu trabajo, me agrado la organización y la información que agregaste..

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noches compañera:
    Me parece excelente el diseño de tu instrumento, me hubiera gustado también ver la aplicación y los resultados pero aún así te felicito por la presentación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus observaciones Juana María, los resultados ya están plasmados en la última publicacíón del Blogg, si tarde un poco en subirla, pero ya está disponible
      Agradezco mucho tus comentarios

      Saludos cordiales

      Eliminar